CONSEJOS

Gracias por confiar en nosotros. Nuestro compromiso es asesorarte y facilitarte la información necesaria

para tu viaje.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA:

  1. PARAGUAYOS: Para el Mercosur deberán presentar su cédula de identidad vigente, para el resto del mundo su pasaporte con validez mínima de 3 a 6 meses.

  2. Menores: Si viajan solos o con uno de los padres, los menores de 18 años deberán contar con el permiso correspondiente, legalizado en el Palacio de Justicia y en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Llevar libreta familiar.

  3. Extranjeros: Deberán llevar su pasaporte válido de su país de origen. Los residentes deberán además presentar su carnet de residencia y cédula de identidad paraguaya vigente. Los turistas deben presentar la tarjeta de migraciones.

 

OBS:

- ES RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO REVISAR LA VIGENCIA DEL PASAPORTE

- Algunos países requieren visa y vacunación contra la fiebre amarilla, puedes informarte con nosotros.

PRESENTACIÓN EN EL AEROPUERTO: Tres horas antes de la salida de su vuelo. Para evitar pérdida de tiempo por vuelos demorados, recomendamos llamar a Menno Travel S.R.L. antes de salir rumbo al aeropuerto.

TASAS DE AEROPUERTOS: Generalmente están incluidas en el costo del pasaje.

 

FRANQUICIA DE EQUIPAJE: Dependiendo de la línea aérea la cantidad permitida varía de 1 a 2 maletas de 23 kg y un equipaje de mano por persona. Se debe tener precaución con la compra de pasajes vía internet ya que existen precios que no incluyen maletas.

El kilaje del equipaje de mano varía de 5 a 10 kg, dependiendo de la línea aérea. Las medidas son de 56 x 45 x 25 cm (incluyendo las asas y las ruedas). Para más información, llame a Menno Travel S.R.L.

 

  1. Artículos que no pueden ser transportados en el equipaje de mano: objetos punzantes como lima de metal, corta uñas, pinza o perfilador de cajas, etc., fósforos o encendedores y productos en aerosol.
     

  2. Líquidos en el equipaje de mano: Se limita a 100 ml el transporte de líquidos como perfumes, lociones, cremas, pasta dental, gel y todo líquido. Los mismos deberán ser colocados en una bolsa de plástico transparente, sellada de 20 x 20 cm. Los recipientes superiores a 100 ml no serán permitidos independientemente de la cantidad de líquidos en el recipiente.

 

WEB CHECK IN:

Recomendamos utilizar el servicio de web check-in (24 a 3 hs antes de la salida de su vuelo), ingresando a la página de web de la compañía aérea, donde podrá elegir sus asientos e imprimir sus tarjetas de embarque.

 

CAMBIOS O CANCELACIONES:

Las compañías aéreas, hoteles y operadoras aplican penalidades por cambios realizados una vez emitidos los pasajes y/o confirmados los servicios. En caso de cancelación total o parcial el reembolso no es asegurado. Algunas aerolíneas no permiten cambios de fecha y/o ruta de la emisión.

 +595 (21) 441210
+595 (21) 493504

info@mennotravelsrl.com

Contacto:
Horario atención:

Lunes a Viernes: 07:30 - 18:30

Sabado: 07:30 - 11:45

MENNO TRAVEL SRL - Agencia de viajes

Rep. Colombia 1042 e/ EEUU y Brasil

Asuncion, Paraguay