NOSOTROS

MENNO TRAVEL SRL

Menno Travel es una agencia de viajes, que fue fundada en la década de 1950 por Hans Neufeld. La sede de Menno Travel Service fue el Mennonitenheim en Asunción. En este momento de gran emigración de miles de menonitas,
recién fundadas colonias Filadelfia, Loma Plata, Neuland y Volendam que duró casi hasta 1970, había mucho que hacer para una agencia de viajes. Sr. Neufeld, que hablaba bien el español, alemán y era muy versado en Asunción, ahorró con su agencia mucho esfuerzo y dinero a los emigrantes. No había en ese momento ninguna otra empresa menonita mejor conocida en las colonias menonitas como ” Hauns Niefeld de Menno Travel Service “.
Hans Neufeld transladó su compañía del Mennonitenheim a un nuevo rascacielos en el centro de Asunción, Edificio Don Juan sobre la calle Azara.
Hoy, la agencia Menno Travel SRL está casi en la misma posición que al principio, al lado de la Central Mennonita (Mennoniteinheim) República de Colombia 1042.
El dueño no es más Hans Neufeld, que murió el 7 de mayo del 2000. Su hijo menor, Eduard Neufeld asumió el liderazgo de Menno Travel SRL en 1994. Menno Travel S.R.L. ofrece a sus clientes, menonitas y no menonitas, todos los servicios propios de una agencia de viajes, sobre todo de viajes de ocio.
Nuestro deseo es brindarles los mejores servicios con profesionalismo y responsabilidad pero también con calidez humana a quienes nos eligen para disfrutar su viaje. Hablamos castellano, alemán, inglés y les ofrecemos las mejores tarifas, paquetes y hoteles a cualquier parte del mundo.

Eduard Neufeld

Richard Neufeld

Ingrid Neufeld

Jorge Villasboa

Paul Neufeld

Angie Lavall

 +595 (21) 441210
+595 (21) 493504

info@mennotravelsrl.com

Contacto:
Horario atención:

MENNO TRAVEL SRL
Agencia de Viajes y Turismo

Lunes a Viernes: 07:30 - 18:30

Sabado: 07:30 - 11:45

Rep. Colombia 1042 e/ EEUU y Brasil